Wiktionary:Hispanohablantes

Wiktionarymanta
Machu Picchu
Machu Picchu

Si hablas español y te gustaría ayudar aquí, en Wikisimitaqi, ¡eres bienvenido! Tal vez sepas poco o nada de quechua. Entonces, tan solo tienes que entrar a las páginas Ayuda en Castellano.

Wikisimitaqi es un complemento léxico para todo el contenido libre de la enciclopedia Wikipidiya. Iniciamos el proyecto el 1 de marzo de 2005 y tenemos 345 entradas en la versión en quechua. Cualquier persona puede editar cualquier definición; no es necesario identificarse. Más información sobre el proyecto está disponible en el Portal de la comunidad. El contenido del Wikisimitaqi está sujeto a la Licencia GNU de Documentación, lo que significa que todo el contenido es libre y así permanecerá para siempre (vea: Derechos e autor para más detalles). La finalidad del Wikisimitaqi es describir todas las palabras del quechua, como definiciones y descripciones (vea: Dialectos del quechua).

Tareas urgentes[allichay]

  • El interface tiene que ser traducido al quechua: Para ayudar con esta tarea, está la página Wikisimitaqi:Uyapurata t'ikrana (Wikipedia:Traducir el interface al Quechua)

Véase también[allichay]

Fuentes útiles para crear nuevas entradas[allichay]

Vocabularios del portal Huascarán, quechua - quechua - castellano[allichay]